jueves, 25 de noviembre de 2010

Feliz Cumpleaños Ruben !!! ♥ ☺

Heyyy heyyyy a shhhhh ¡! Ya viene ¡!!!

S O R P R E S A A A A A A A ! ! ! ! ! ! ! !


♪♫♪ Estas son las mañanitas que cantaba la vecina a los muchachos bonitos se las canta así, despierta Pedro Cipriano Rubén Rafael Vite despierta mira que ya amaneció…….. y los pajarillos de FarmVille cantan la luna ya se metió…. ¡!! ♪♫♪


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mi querido Rubén, wuaaaaaaaa ya estas , ya estas heeee si, ya estas cumpliendo un añito mas de vida, y eso para serte muuuuyyy honesta me hace muy feliz, porque apenas algunos meses te conozco y sé que eres un chico formidable, me encanta las charlas tan intensas que he de confesar que me terminado llorando, bueno tu sabes ahahahah …. Siempre ha sido muy grato pasar algunas horas charlando contigo, y conocernos mas y mas y espero que cada vez más, y que crees me encanta mas jajajaja porque es tu primer cumpleaños conmigo…. Y mañana espero que festejemos a lo grande y mira que buen regalo te daré, un concierto de elefante ahahahahah 

S O R P R E S A A A A ¡!!! 


Hay muchas canciones que hablan de ti….. aun sigo pensando cual sería la mejor que hoy te puedo regalar, para mañana ya tengo una…!!! Pero hoy?? Mmmm te dejare dos cancioncitas para que las disfrutes todo el día, si quieres la traducción me avisas, y te la pasó en algún mensaje privado.

Esser – I Love You


Carrie - Honey Blue Star


Bueno mi querido Rubén, esta es mi forma de decirte FELIZ CUMPLEAÑOS…..!!!

Eres de las muy pocas personas, que están en mi vida sin malas intenciones, y llenos de buena vibra y lo mejor de todo sinceras, he aprendido mucho de ti, de tus palabras y de la forma en que tu vez la vida. Siempre de forma positiva.

Me extiendo al decir que te quiero mucho, que conforme va pasando el tiempo y te voy conociendo día a día, el cariño crece…

Feliz Cumpleaños…!!!


Sóplale a las velitas ¡!